(Máximo 6 personas)
Britannia House of English comprende la dificultad de los estudiantes más pequeños de adaptarse a las modernas clases bilingües de sus colegios, en las que la materia se imparte íntegramente en inglés. ¿El secreto para que sacarle el máximo partido a esta fase? Que acaben desenvolviéndose en inglés con tanta comodidad que éste sea su aliado, no su obstáculo, y se convierta en una herramienta muy útil que los acompañe durante todo su camino académico.
Esas son la razones por las que uno de nuestros servicios esenciales es ofrecer apoyo a estos estudiantes de cara a ayudarles en su necesaria transición hacia una situación en la que el entendimiento se produzca durante el curso escolar de una forma más natural y sencilla… ¡y con menos estrés! El aprendizaje sólido del idioma es esencial de cara a que los niños que estén abordando esta etapa educativa puedan seguir avanzando y mejorando desde el desarrollo de su capacidad de comprensión y expresión reales de aquello que estudian en su segundo idioma.
El uso de las nuevas tecnologías interactivas que promulgamos en buena parte de nuestras clases contribuirá a que los alumnos se sumerjan fácilmente en las actividades en inglés y las clases sean más provechosas y divertidas. Además, los alumnos pueden también acudir a sus clases de forma presencial o conectarse cuando por razones logísticas, sanitarias o por simple preferencia así lo quieran.
- Mensualidad: 68 euros
- Trimestre: 190 euros
- Matrícula: 30 euros
